Diseños instruccionales

El diseño instruccional es de gran importancia a la hora de desarrollar un curso, ya que, se debe seguir un proceso, esto con el fin de desarrollar acciones formativas de calidad, este tiene como objetivo producir una formación eficaz, competente e interesante.

El disponer de modelos que guíen este proceso es de indudable valor para el docente o el pedagogo, que en muchos casos será requerido para diseñar los materiales y estrategias didácticas del curso.


Plantilla web interactiva Curso de capacitación de monitores ProESA en metodología SEA

Selecciona la imagen para ampliar.

La plantilla interactiva para el curso de capacitación de monitores de ProESA en metodología SEA se presenta como un recurso educativo interactivo para formar a diferentes monitores en la metodología SEA.

La plantilla web fue diseñada con capacidad para mostrar contenido autoajustable de tipo texto, imagen, vídeo y animaciones con la funcionalidad de mostrar elementos adicionales de apoyo, como Ayuda, ventanas popup, zoom de imágenes, paginación, y un menú para presentar el índice.


Curso e-learning Técnicas cuantitativas

Selecciona la imagen para ampliar.

El curso de formación e-learning Técnicas cuantitativas está diseñado en módulos de aprendizaje que garantizan la comprensión y aplicación de los contenidos desarrollados.

El diseño instruccional del curso contempla una navegación sencilla y cómoda para el usuario a lo largo de todas las unidades que lo conforman. A través de actividades colaborativas, cápsulas de contenido y evaluaciones, el usuario estará en capacidad de manejar la probabilidad estadística como herramienta de apoyo para la relación, análisis e interpretación de datos en la estimación de modelos económicos.